Pregunas Frecuentes

¿Qué es Probicar?

Probicar es un chicle sin azúcar que contiene xilitol. Los chicles con xilitol ayudan a reducir la placa ácida de la boca. Pero no es sólo un chicle sin azúcar, porque además contiene otros componentes que potencian la acción del xilitol y consiguen el triple efecto BFP® (Bacterial full protection) único de Probicar.

¿Es Probicar un medicamento?

No, Probicar es un alimento (chicle con xilitol) con sabor a naranja. Pero los beneficios para los dientes hacen de este chicle un alimento muy especial.

¿Se necesita receta?

Probicar no necesita receta, pero son muchos los dentistas que están recomendando a sus pacientes el uso de Probicar después de hacer la limpieza periódica. Han detectado que el uso de Probicar dificulta la aparición de placa entre limpiezas, incluso en pacientes con patologías bucodentales más complejas.

¿Probicar es apto para diabéticos?

Sí, Probicar es un chicle apto para diabéticos porque no contiene azúcar. Es un chicle con xilitol.

¿Es apto para celíacos?

Probicar es apto para celíacos porque ninguno de sus componentes es derivado de cereales.

¿Contiene alérgenos?

Probicar no incorpora en la formulación ninguna sustancia alergénica, salvo que alguien sea especialmente alérgico a alguno de sus componentes.

¿Pueden tomarlo niños?

Los niños mayores de tres años pueden usar Probicar. A partir de entonces el uso de chicles es seguro. Además uno de los componentes del producto ha sido testado en niños a partir de cinco años, con unos resultados excelentes, que respondían a las expectativas esperadas.

¿Pueden tomarlo deportistas de élite sin dar positivo en controles de dopping?

Los deportistas de élite pueden usar Probicar sin tener miedo de dar positivo en ningún control. Además los deportistas incorporan una rigurosa higiene bucal dentro de su plan rutinario de entrenamiento.

¿Probicar engorda?

Probicar es un chicle sin azúcar con un aporte de calorías de 1,44 kcal/chicle.